jueves, 14 de mayo de 2015

REVELADOR: MASSA LLEGARA A LA ELECCION GENERAL DEBIENDO VOTOS

De acuerdo a un estudio realizado por nuestro departamento de investigaciones especiales, el candidato del Frente Renovador llegaría a las elecciones generales debiendonos votos a todos los argentinos.
El departamento de investigación de la revista realizo un trabajo que deja al descubierto al ex intendente de Tigre Sergio Massa. De acuerdo a una encuesta realizada por Carlos Fara & asociados en Febrero de este año el diputado tenia una intención de voto del 28%. Y en una encuesta realizada por Ricardo Rouvier & asociados este mes le da una intención de voto del 16,8%. Es decir que en tres meses Massa perdió un 11,2% de intención de votos, un promedio de 3,73% mensual. Las elecciones generales que definirán quien sera el próximo presidente de la nación serán en el mes de octubre, por lo que si hacemos una proyección, Sergio "Tajaí" Massa perderá un 18,6 % de intención de votos, lo que le dejaría un total de -1,8% de los votos.
Ante esta posibilidad ya hay vecinos indignados: "siempre supimos que era un corrupto", "que devuelva los votos, ladrón", "a mi me debe plata mi yerno, ahora este chorro me va a deber votos", son algunos de los reclamos presentes en la calle. Ante la consulta el candidato negó enfáticamente que los votos estén huyendo desesperadamente a arreglar con el Pro o el FPV por "dos pesos con cincuenta".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario